En la hermosa zona de Pucón, Región de la Araucanía, las lluvias comienzan a visitarnos tan pronto como termina el verano, o incluso antes. Ya comenzando marzo somos testigos de cómo el otoño empieza a abrirse paso con sus abundantes precipitaciones para dejar atrás la temporada estival. 

Si bien la idea del clima lluvioso a menudo trae a la mente actividades como ver una película o leer un libro en casa, los días de lluvia pueden ser uno de los mejores momentos para visitar las Termas Pucón Indómito. 

Imagina esto: Afuera hay un hermoso día lluvioso en Pucón, estás dentro de una cálida piscina descansando mientras se eleva el valor desde la superficie del agua, mientras caen gotas frías de lluvia sobre tu cara y hombros, el contraste entre el agradable agua caliente y la refrescante lluvia te harán disfrutar del equilibrio entre las sensaciones ¡Toda una experiencia sensorial! 

Si eres de los valientes que se atreven a disfrutar de unas vacaciones o una escapada indómita en temporada baja, sin duda este es un panorama que no puedes perderte. Incluso muchas personas consideran que es más relajante y divertido visitar las termas en temporada de lluvias que en los meses de verano. 

Las inclemencias del tiempo también son una gran excusa para reservar un día de mimos en nuestras termas y disfrutar de un buen día de relajo, spa, naturaleza y las delicias de nuestro restaurante. 

También es una oportunidad ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada en un íntimo y romántico día de lluvia en nuestras 3 piscinas termales y 7 tinas calientes, una cena gourmet de primer nivel en nuestro restaurante o una deliciosa bebida caliente. 

Así que sin importar las condiciones climáticas, puedes disfrutar de un día inolvidable con nosotros. Te invitamos a regalonearte como nunca en estos días de lluvia. Compra tu ticket aquí