Visitar aguas termales es mucho más que una actividad vacacional, es una oportunidad perfecta para reponerse del cansancio, el estrés y el ajetreo de la vida diaria. Las aguas termales tienen un efecto terapéutico ideal para relajarte, aliviar dolores corporales, tranquilizar la mente y recargar energías.

Además, son un excelente panorama para ir en pareja, familia o con amigos en cualquier época del año, incluso en invierno. Si has vivido esta experiencia, sabrás lo exquisito que es sumergirse en aguas calientes en pleno otoño o invierno. No hay mejor manera de combatir las bajas temperaturas, y muchos lo consideran más relajante en esa época del año.

Siempre es bueno salir unos días de la rutina y permitirte una escapada que beneficie tu salud física y mental, además de divertirte y relajarte en un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza.

¿Sabías que las aguas termales tienen excelentes propiedades para el cuerpo? Gracias a la alta temperatura del agua de fuentes térmicas se incrementa la oxigenación y el metabolismo del cuerpo, mejora la nutrición de los tejidos y se estimula el sistema digestivo.

Nuestras Termas Pucón Indómito cuenta con 3 piscinas termales y 7 tinas calientes para tener el relajo que te mereces en cualquier momento del año. Puedes disfrutarlas todo el día si así lo deseas. Además, puedes disfrutar de nuestro servicio de Spa ubicado en puntos estratégicos de las termas. Es un espacio único, relajante y con una increíble vista al río. 

Y para que tu visita sea completa, ponemos a tu disposición un increíble restaurant, con platos tradicionales y exquisita pastelería. 

Venir a visitar nuestras piscinas y tinajas es más que sumergirse en agua caliente, es vivir una experiencia que combina ocio, aventura y hermosos paisajes, todo lo cual contribuye a la salud y bienestar, además de vivir momentos inolvidables. Un verdadero regalo para la mente, el cuerpo y el alma. 

Esperamos pronto recibirte en nuestras termas y entregarte una experiencia única de descanso, diversión y bienestar.