Disfrutar de las aguas termales bajo la luz de la luna y un hermoso cielo estrellado, es una de las experiencias imperdibles que puedes vivir en Termas Pucón Indómito.

A las múltiples ventajas que te ofrece un baño termal, las termas nocturnas suman algunos beneficios que no querrás perderte. 

El agua a altas temperaturas tiene un efecto calmante en el cuerpo, por lo que disfrutar de las termas durante la noche te ayudará a mejorar la calidad del sueño, logrando un descanso más profundo y reponedor. 

Esto gracias a que el agua de las termas mejora la circulación sanguínea desde el centro del cuerpo hacia la periferia, es decir, hacia las manos y los pies. Además, mejora el ritmo circadiano de la temperatura corporal, lo que ayuda a las personas a conciliar el sueño más rápidamente y marca una gran diferencia en la calidad del descanso. 

Junto con esto, muchos de nuestros clientes prefieren las termas nocturnas debido a que la temperatura del ambiente hace que sumergirse en el agua caliente sea mucho más agradable durante la noche, ya que las temperaturas están rondando los 30° durante el día, mientras que en la noche encontramos alrededor de 19° en el ambiente, lo que hace que el agua termal se sienta mucho más placentera, además se reduce el riesgo de deshidratación.  

Otro beneficio es que las carreteras se encuentran mucho más expeditas a estas horas, por lo que no tendrías dificultades en llegar o retornar a tu alojamiento. 

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia inolvidable? ¡Te invitamos a visitarnos! Puedes comprar tu entrada online aquí

¿Dudas? Escríbenos a contacto@termaspuconindomito.cl

o vía WhatsApp al +56973077092

¡Te esperamos!