Una visita a las termas es una experiencia de relajación que debe ser agradable y tranquila para todos, y como queremos que todos nuestros visitantes disfruten de las instalaciones de forma segura, es que entregamos algunas reglas y recomendaciones que debes seguir para tener una buena experiencia y mantener el respeto hacia las demás personas.

  1. Mantén las medidas básicas recomendadas ante el COVID-19 

A pesar de que ya nos encontramos en fase 4 y la pandemia parece estar cada vez más controlada, debemos seguir manteniendo algunas medidas para evitar la propagación y contagio. Por eso, mantén un distanciamiento físico adecuado, evita acercar la cara para hablar con personas que no pertenecen a tu grupo de acompañantes y utiliza la mascarilla al circular por las instalaciones fuera de las piscinas. 

Evita tocarte la nariz y la boca, y lava tus manos con agua y jabón cuando termines de utilizar las piscinas y tinajas. 

NO asistas a las termas si presentas síntomas o has tenido contacto estrecho con un paciente COVID, en tal caso debes seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, acudir a un centro médico y realizarte el exámen PCR. 

  1. Higiene en las piscinas y tinajas

Para mantener el agua limpia e higiénica para todos, se prohíbe contaminarla o ensuciarla, verter líquidos de cualquier tipo o realizar prácticas antihigiénicas. 

Para ingresar al agua, debes hacerlo con el cabello tomado (con collet o gorro de baño). El uso del traje de baño es obligatorio, no se permite ropa interior ni pantalones cortos. 

No podrán ingresar a las piscinas personas que tengan heridas, afecciones a la piel o vendajes de cualquier tipo.

Conoce todas las normas de nuestro reglamento interno aquí.

  1. Cuida tus pertenencias y no botes basura 

Lleva la basura contigo hasta que puedas depositarla donde corresponde. 

Para mantener el orden del lugar y la seguridad al circular por las instalaciones, mantén tus pertenencias juntas (incluyendo toallas y batas) en un mismo lugar, evitando esparcirlas o dejarlas en el suelo.

De esta manera, todos pueden disfrutar mejor de nuestras termas y el hermoso entorno que nos rodea. 

Recuerda que las termas son un lugar de descanso y relajo, por eso debemos evitar actividades que perturben a los demás. 

Si buscas una escapada ideal para reponer energías y disfrutar de todos los beneficios que te brindan las aguas termales, te invitamos a Termas Pucón Indómito. Compra tu ticket aquí.