Si a esta altura del año tu cuerpo te está pidiendo un descanso, quizás deberías oírlo 😉 Se ha demostrado científicamente que sumergirse en aguas termales es bueno para la salud: los minerales del agua no solo son buenos para la piel, sino que el agua caliente alivia el estrés y los dolores musculares, además de propiciar un mejor sueño.

Con todo el ajetreo de fin de año, sumado al estrés colectivo de todos los procesos que hemos vivido el último tiempo (pandemia, dificultades económicas, etc), tenemos motivos más que suficientes para buscar un respiro y relajarnos para dejar atrás todo lo negativo del 2021 y recargarnos con nuevas energías. 

Sin duda la manera ideal de comenzar el nuevo año 2022, es tomarte un día para ti, calmar la mente y relajarte en nuestras cálidas tinajas y piscinas, disfrutando de la belleza del paisaje que te rodea. 

Las aguas termales son uno de los tratamientos naturales más populares y efectivos que existen, una actividad recomendada tanto por médicos convencionales, como por terapeutas alternativos. 

La temperatura de nuestras aguas favorece la oxigenación y el metabolismo del cuerpo, aumenta la irrigación sanguínea a los tejidos, alivia la tensión muscular y estimula el sistema digestivo. Además, produce liberación de endorfinas, un neurotransmisor que genera la sensación de bienestar y alegría (te recomendamos leer también el post  Beneficios de las termas para la salud mental).

¿Necesitas otra razón para visitar las aguas termales? En Termas Pucón Indómito disfrutarás no solo de los beneficios de las aguas, sino también de nuestra gastronomía y espacios pensados para tu comodidad.

Ven a pasar momentos inolvidables ¡Te esperamos!