un momento especial

pARA TI, EN NUESTRAS TERMAS

Masajes

Su objetivo es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de descanso y relajo, priorizando las manipulaciones suaves, lentas y constantes, por encima de los movimientos fuertes, más reservados para el masaje descontracturante. El masaje de relajación puede mejorar tu bienestar al aumentar la producción de endorfinas (hormona de la felicidad).

 

DURACIÓN VALOR
30 Minutos $26.000
50 Minutos $35.000

El masaje descontracturante, como la palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver los nudos o contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es un masaje más fuerte que el relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

DURACIÓN VALOR
30 Minutos $32.000
50 Minutos $42.000

En esta técnica se trabaja desde la parte alta de la espalda, pasando por los hombros, cuello, y finalmente la cabeza. Su objetivo es relajar, aliviar tensiones y promover el correcto funcionamiento del sistema respiratorio, linfático y nervioso. Es recomendado para tratar problemas como el bruxismo, jaquecas, dolor de cabeza y cuello, sinusitis, estrés y cansancio físico y mental. Además de todos estos beneficios importantes para tu salud, este masaje fortalece y embellece tu cabello, y suaviza tu cuero cabelludo ya que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

DURACIÓN VALOR
20 Minutos $20.000
30 Minutos $30.000

Esta técnica parte de la idea de que los pies representan una imagen esquemática del cuerpo entero y de sus órganos, y a la vez, los considera como fuente de información para entender el desequilibrio energético de la persona que recibe el masaje. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para prevenir y enfrentar síntomas o de diversos padecimientos. Es un medio de ayudar a la persona para que utilice al máximo sus propios recursos de curación y para que su energía circule más armoniosamente a través del organismo.

DURACIÓN VALOR
20 Minutos $20.000
30 Minutos $30.000

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético. Para su realización se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y/o piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo. La temperatura de las piedras promueve la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o adoloridos.

DURACIÓN VALOR
30 Minutos $30.000
50 Minutos $38.000

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo y en direcciones determinadas, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar toxinas, edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. Gracias a los efectos que produce el Drenaje Linfático Manual (acción simapticolítica, analgésica, inmunitaria y drenante), está indicado en muchas patologías que cursen con dolor, edema o inflamación.

DURACIÓN VALOR
50 Minutos $35.000

Las mascarillas faciales no solo brindan resultados que mejoran la apariencia general de la piel, sino que también pueden ser muy terapéuticas ya que, acompañadas de un ambiente tranquilo y música relajante, ayudan a eliminar tensiones y estrés, reconfortando tu estado de ánimo.

Importante: Este masaje consiste en la aplicación de una máscara facial de chocolate, avena o miel (según disponibilidad). Esta máscara se deja actuar por unos minutos y después se retira; el proceso dura 20 minutos. NO es una limpieza facial profunda, NO incluye exfoliación.

DURACIÓN VALOR
20 Minutos $15.000

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es una técnica milenaria que se realiza en una colchoneta en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza. Se asemeja a una práctica de Yoga pero pasiva, por este hecho se le llama el “Yoga de los Perezosos”. Combina diferentes técnicas y manipulaciones en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que este se autorregule. Se caracteriza por ser un masaje fuerte, profundo e intenso, pero en ningún caso debería ser doloroso; el terapeuta tiene la responsabilidad de valorar el grado de presión que va a utilizar dependiendo del umbral de sensibilidad que presente cada persona.

DURACIÓN

VALOR
60 Minutos $45.000

El Shiatsu es un masaje terapéutico de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Etimológicamente, “Shiatsu” significa “Presión con dedo”; Se basa en los mismos principios que la acupuntura tradicional, pero sin emplear agujas: se trata de estimular los mismos puntos y canales energéticos del cuerpo que la acupuntura, sólo con la presión de los dedos.

DURACIÓN VALOR
50 Minutos $45.000

Puedes combinar hasta 4 de las siguientes técnicas:

  • Descontracturante
  • Relajación
  • Craneal
  • Reflexología podal
  • Piedras calientes
  • Máscara facial

Nota: Masajes no incluidos en este listado no se consideran para la realización del masaje mixto.

DURACIÓN VALOR
60 Minutos $65.000
DURACIÓN VALOR
50 Minutos $38.000

*A tu masaje de relajación se le incluye uno de los siguientes que puedes elegir al momento de asistir:  Masaje Craneal, Reflexología, Piedras calientes o Aplicación de Máscara facial.

DURACIÓN VALOR
50 Minutos $48.000

*A tu masaje ddescontracturante se le incluye uno de los siguientes que puedes elegir al momento de asistir:  Masaje de Relajación, Masaje Craneal, Reflexología, Piedras calientes o Aplicación de Máscara facial.

AGENDA ONLINE

Recuerda que debes comprar tu servicio antes de agendar, ya que se solicitará el número de compra.

No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:

horarios de atención

Miércoles a Domingo

11:00 a 19:00 hrs.

Teléfono de atención

11:00 a 19:00 hrs.

contáctanos

Teléfono

+569 73077092

Correo

contacto@termaspuconindomito.cl

Dirección

Camino a Huife KM27, Lote 2A Pucón,
Región de la Araucanía